29 abril 2007

Pa' Bogota

Nadie se va de paseo pa' Bogota, claro yo también tengo derecho, espero la capital me reciba con los brazos abiertos pero no quise irme sin antes escribir algo para que esto no quede como tan solo, además no quería desamparar a mis lectores que fielmente revisan este blog.
Como todo un buen Don Nadie estuve trabajando hasta las 3 a.m del día de hoy levantandome la liga (dinero) para irme de viaje, dirán que hace este señor trabajando en la madrugada pues de mesero en un matrimonio, un mundo en el que se vive de fiesta en fiesta.
Ahora me queda dejarles esta fotico de mi cali a lo lejos mientras me voy pa la capital, devuelta les tendré el análisis de como un calentano ve a la capital, me despido evocando aquella época en la que se veía películas en Beta en el viaje y aparecia aquel famosisimo KIRON video, como cambian las cosas no?.

5 comentarios:

KANOBI dijo...

Oigame..Don Naides...como hago para darle mi cel..que no sea por acá...aunque..pues mañana es mi primer dia de trabajo..así que díficil que nos veamos...mejor dicho..escribame a kmilox2@yahoo.com.mx y cuadramos algo..hombre que bueno.....pa tenerle una atención...aunque me coje en la inmunda pobreza...jajaja...

Anónimo dijo...

estoy, muy feliz mi querido Nadie...pues al fin de tanto tiempo mi ciudad te a recibido con los brazos abiertos "y los mios".

Tú sabes que siempre esta Bogotá fría te atenderá muy bien.

Charlamos en un ratito!!!!!!

Anónimo dijo...

Bogotá, extraña a Nadie...... Nadie extraña Bogotá?????

catalina dijo...

Hola, pues de paso y dandote la Bienvenida a Bogota city...
un saludo

Anónimo dijo...

Hola tigre! se nos fue a bogota y nos dejo tirados,o que, mi super heroe incognito, Escribe algo mas, me gustan tus articulos.