20 mayo 2007

Nadie en Bogota

Bueno, Nadie estuvo en Bogota por solo 3 días, si apenas, y en esos tres días no llovió, no vi ni un robo, no estuve en trancones pero si comí de ese delicioso pan de bogota, monte en buseta de $900 que barato!!!, encontre q las distancias son el doble y que si caminaba una cuadra sentia que eran como 10.
No se por que pero hizo mas frió en el bus bolivariano en el q me fui que en Bogota, así que si van a viajar llevense un buen saco y cobija, no esta demás. Me di cuenta que andar en taxi lo arruina a uno que los precios en las comidas son muy parecidos nada increíble, pero que rico el pan de Bogota que rico el café, por que sabrá tan rico el desayuno allá, no lo se fue muy corta la estadía para entenderlo.
Frió el que se siente en la mañana al sentarse en la tasa del baño, hijueemadreee, eso si no gusto, lo que si gusto es poderse poner las chaquetas que uno nunca usa y las combinaciones de camiseta, camisa y chaqueta.
Aterrao de esa puerta maquiavélica que usan en los buses, uno no tiene como decirle al chofer buenos días, je.
El trasmilleno lo monte y la verdad es muy rápido pero se llena tal cual en el vídeo que tengo por ahí... me dio mucha risa que la puerta muerde y que la gente queda atrapada en ella, pilas no acercarse a la puerta, otra cosa y eso me dejo muy aterrado y es la apatía de las personas y el uso indebido del lugar para discapacitados,que no esperan a que la gente salga sino que entran atropellandose, también el que todos somos sospechosos osea que en la calle uno de primerazo
"es ladrón hasta que no se compruebe lo contrario",
así que es imposible compartir un paradero con mas personas o preguntar la hora o pedir indicaciones por que lo común es que uno este perdido. Y si te cojen las 10 de la noche en la calle parece que la gente se desapareciera, quedo Nadie en la calle solo, era Nadie caminando y solo increíble en cali hay gente hasta las 11 y algo pero bueno así son las cosas en tierra caliente así que si esta en Bogota por primera vez no se deje coger la tarde, por que el taxi vale un jurgo.
Pero allá si hicieron lo que aquí no pudieron, construyeron ciclo ruta dentro del espacio del anden, acá que de eso nada y tengo esa gran interrogante por que no la hicieron por que no aprovecharon las obras, que lastima perder esa oportunidad.
Lastimosamente no pude visitar al amigo K, que me invito por allá pero se le tiene en cuenta para la próxima.
No siendo mas, los dejo con este pequeño recuento ah y vayan a la feria del libro es increíble
Los dejo hasta la próxima.

7 comentarios:

Isaja dijo...

JAJAJA y a mi que no me creían... aunque nunca me monte en trasmilenio vi las otas cosas, allá no se puede ni pedir la hora porque la gente sale corriendo, además ni intente pedir favores e indicaciones en los buses que los pasajeros nunka ayudan que vaina la frialdad que no solo sea en el ambiente sino en la gente!!

SHuDDer dijo...

AAaaa.. bogota ,, bogota bogota ,, hablamos de ella como si fuera de otro pais, pero como es capital ,, y capital es capital ,, LA verdad es que es muy bueno estar por esos lares y tiene muchas cosas buenas y otras malucas como lo dice Nadie,, pero es culpa del FRIO,, el clima influye mucho tanto asi que cambia la perceocion que se puesa llegara a tener de nuestra visita obligada al trono blanco .. como lo experimento nadie ,, y es que eso aca en los calis , , no se vive ,, debrian de ponerle calentadores a los inodoros..

con todo y eso ,, es muy rico el frio y mas si estamos en bogota ,,
suerte

Nadia dijo...

Pues la verdad, cuando estuve en bogota me trataron super bien, yo pedia indicaciones a la gente y me las daba, aunque a mi tambien me pedian indicaciones y yo cortesmente si podia se las decia.. Aunque eso siii, a mi tambien se me hizo deliciosos los desayunos y el chocolatico toma aqui otro sentido que en Cali.. Lo del transmilleno si es un problema que se debe solucionar, pues mas de una vez no me montaba por lo teto que estaba.. saludes

Mary Jane dijo...

No habia posteado aqui pero me doy cuenta que en la foto de los panes se ve el viejo nadie, ya por lo menos sabemos que es niño y ademas que tiene el pelo largo, que ademas hiba con dos personas y que llevaba una camisa azul cielo.

Maria () dijo...

uy tenés razón, el paM en Bogotá sí que sabe rico jaja

y sí, el Bolivariano a veces es más frío que la propia nevera

Saluditos()

ely dijo...

yo soy mexicana y hace un año que viví por unos meses en Bogotá, melancólica y verde ciudad... creo que sí se sentía la frialdad, pero al mismo tiempo la gente fue amable, quizá por que notaban mi acento. Otros sí quisieron aprovecharse un poco con los precios de las cosas, no sólo en Bogotá sino sobre todo en la costa... pero cuando uno comienza a hacer "callo", o sea conocer mejor, es difícil que le vean la cara...cómo extraño Juan Valdez carajo! Oma, una arepa, y ver cada mañana esa linda cordillera! Saludos desde Guadalajara

Paginas web dijo...

Hola Ely, personalmente tengo una amiga muy cercana que vive en Guadalajara, cerca al UCEAS (creo que se dice así), ella dice que quiere conocer Btá.
Si pudieras hablar con ella!! asi sea x medio de Messenger...

Bueno bye