22 abril 2007

Que tranconcito...

¿Que tal el Nudo?. Han tenido la inolvidable experiencia de ir en un bus di tu medio día con un calor bien berraco o con un frío afuera pero sofoco adentro del bus, (ventana cerrada y empañada), en medio de un trancon de nunca acabar. Ayer pensaba en medio de la tranca diciendome a mi mismo, mi mismo deberías escribir sobre esto, y preguntar que ideas pueden existir para que estos momentos no se vayan en el limbo.
Tienen ideas de que hacer en estos momento tan increíbles patrocinados por una alcaldia ciega y una gobernación despistada? ahh y sobre todo si se esta solo con un asiento lleno de números frente tuyo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que se me ocurre cuando el tiempo se hace lento y el bus empieza con los frenazos y chillidos repetitivos,, DORMIR,, jejej,, a mi el bus en trancon ,, me arrulla, se me es inevitable pensar en un motozo, pero se corre el riesgo de caer en un profundo sueño y pasarse por unas cuantas cuadras de tu destino..

Eso sin tener en cuenta los dueños de lo ajeno que últimamente habitan mucho en nuestro trasporte preferido por obligación..

>> Suerte

Pictographix dijo...

Tratar de no pensar en lo tarde que vas y que vas a llegar mas tarde por el trancon, eso si cuando vas tarde siempre hay tranca, SIEMPRE

SALUDOS

KANOBI dijo...

Jajaa..pa eso están las crónicas de buseta...re bien..volviendo..gracias amiguito

Anónimo dijo...

Existen mil maneras de enfrentar los trancones....

Como ya todos hemos sido victimas, bueno...

- no olvidar el Mp3, musiquita para cantar y no pensar "voy tarde"

- Algunas clases de yoga, cerrar los ojos e imagina que vas en una nube.

- Las galletas festival, porque los trancones producen mucha hambre.

- Un libro, si hay frío... para leerlo. Y si hay calor... para conciliar el motoso.

- y muchas más... solo imagina.

exitos!!!!!

Nadia dijo...

Cuando pasan este tipo de cosas, siempre suceden cuando esta haciendo un calor ni el berraco, el bus esta lleno de gente y tu tienes afan de llegar ha algun sitio en particular.
Antes me daba como mucho estress, pero como esto se esta volviendo algo del común ya solo toca meditar, escuchar la musiquita que tenga el chofer o estudiar para el parcial al cual voy tarde (a ver si con el tiempo que me queda puedo responder mas rapido las preguntas)

Maria() dijo...

alcaldia ciega, literalmente jaja, ¿será que cuando salga Polo va a cambiar en algo la situación de nuestra amada sultana del Valle?

Y para esos trancones, pues comprate un libro de sudoku, si te gustan, o sacás un papelito y empezas a hacer una crónica de buseta jeje.

Saludos amigo Nadie