26 enero 2007

Y los Arboles que?

Esta es una parte de la calle 5ª, que está siendo intervenida, es toda una alameda, totalmente fresca, gracias a los arboles de 3 mts en adelante.
Desgraciadamente el MIO intervendrá los arboles y esto solo sera un recuerdo, aquel túnel de arboles que se ve en el fondo, tengo la esperanza no desaparezca; Ya en post anteriores demostré que el MIO tiene deficiencias grandes comenzando con no tener un claro diseño propuesto, ahora aparecen problemas por que simplemente no concuerdan en el contrato hecho ante la CVC organismo encargado de la parte ambiental, los dejo con esta imagen que espero no se convierta en fósil.

5 comentarios:

Victor Perez dijo...

Cordial saludo:
Pues ralmente todos en Cali esperamos que no vayan a cometer la barbaridad que sospechamos. Esa zona es una de las mas entrañable de nuestra ciudad y no pueden tirarseal asi no mas.

Anónimo dijo...

Pues, hasta donde tengo entendido ese es untema que se trato seriamente cuando se dieron a conocer los planos de costruccion del corredor de la 5, y fueron muchas las protestas y quejas, que metrocali tuvo que volver a diseñar un plan de costruccion donde no se tocaran los arbolesobviamnete no todos ,, hay algunos que va ser imposible no tocarlos ,, pero el compromiso es que sean transplantadosy que tambien siembren otros,,, lo que paso con esto fue que a los de metrocali se les ocurrio la magnifica idea de mandar los planos a bogota para que les hicieran los planos de costruccion ,, los de bogota que no conocia cali (eso parece), dijeran a que chevere ,, este pedazo tangrande ,, metamos por ahi a el mio ,,, OOO SORPRESA ,, AHI ESTABAN NUESTROS ARBOLESSSS... Y LOS TAPADO HP , DE METROCALIlo iban a hacer ,,, or eso la protesta ,, con MUCHA JUSTA RAZON,,,

todo esto a modo informatico ,, algunos datos fueron dados directamente ,, por un trabajo investigativo con los de metrocali ,, pora una clase hace 1 año..

asi que ,, NO DEBERIA PASAR,, PERO COMO SABEMOS LA FILOSOFIA QUE MAS LES GUSTA A LOS DEL MIO ES LA MURPHILIANA ,, no se sabe que pasara ,,(lo peor) cali quedara con puras pinches palmeritas que lo unico que hacen es que paresca mas caliente cali.

Isaja dijo...

Dicen que van a cortar 72 en todo el tramo... solo espero que no sean los de la foto :(... fue tomada casi al frente de mi casita!!!!!

ZethaByte dijo...

El MIO es basado en el Transmilenio de Bogota, y puedo decirle que ese sistema esta colapsando aqui en bogota, es un completo caos, buses repletos, atestados de gente, las estaciones en los puntos críticos (donde mas flujo de gente hay) se copan al maximo, mejor dicho ese sistema es una porquería..
Embarrada me parece lo de los arboles, aqui en bogota ya no hay calles con una alameda como la que mostro en la foto.

ZethaByte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.