22 enero 2007

La ley de Murphy en el MIO?


"Si algo puede ir mal, irá !! ....y será en el peor momento.
Si dos cosas pueden salir mal, ocurrirán al mismo tiempo."
Edsel Murphy
Pues si señoras y señores que eso sucedió, como ya vimos, la quinta quedo de una sola vía en un tramo de sur a norte, mas exactamente entre calles 72 y 66, y como cosas del destino, quedo cerrada, por completo, y causo un infarto vehicular, quien lo causo? 3 autos y un bus, recuerdan el blanco y negro, pues aqui quedo con dos taxis y un carro particular.

Ahora, la quinta se salvo por que el tramo que se cerro para obras aun no había sido excavado que pasara cuando esto suceda?. Nadie les recomiendo ni por el pu..s cojan la 5ª, cojanla después de la Plaza de toros, es que este es mi país, así son las cosas.
Y seguimos adelante y veamos como esta quedando la quinta.

Muy bonito, si, pero no mas que llueva y oh sorpresa lo que se supone no debería suceder, sucede, esto que ven aquí no es el río cali, es la nueva vía del MIO después del parque de las banderas, como diría mi abuela hasta los cogotes.
Los dejo, ya saben nada de 5ª y nada de salir de noche por que quedan como el carro de adelante en la foto, varaos. Jep, ahh y Saludes a todos los lectores que aportan a este chuzo, que están en cualquier parte del Mundo, para todos ellos un " GRACIAS VE!!!"

4 comentarios:

::::W:::: dijo...

Joder, yo pensé que Murphy sólo se la pasaba en Bogotá...

Anónimo dijo...

yo creo que,, los de metrocale , en caso de demandas o qujas acudiran a las leyes de murphy ,, la culpa no es nuestra es de el el dijo que asi salia ... muchos ANIMALES

Anónimo dijo...

Yo creo, que Murphy, paso por la Avenida Ciudad De Cali y La Avenida Caracas en Bogotá.

En algun momento del tiempo son muy parecidas a la 5ta.

KANOBI dijo...

Bueno, con esto verifico que ROCHI no está en CALI. Pero como dije en mi chuzo...me da curiosidad tu identidad blogeril, es decir, ¿uno a dónde la visita?

COMPADRE, espero poder decir, de nada ois.

Como ya ha sido la comidilla de los medios, abras escuchado que la séptima la estan reconsiderando...amanecera (3 años) y veremos que pasa.

Te voy a mandar mi hoja de vida, pa trabajar en el SUYO...ando buscando.