12 enero 2007

fotos Obras del Mio



Primero que todo enviarle un saludo a mi compadre K, se le agradece por el post, aqui unas fotos de como va el Mio no el tuyo sino el MIO. Je.
Ahora me van a cerrar otro tramo de la 5, "si por la quinta vas pasando..." tendre fotos pronto.

4 comentarios:

Astrolabio-jsa dijo...

Si cierran la 5ª se colapsa Cali. ¿Cómo lo hacen?

Nadie dijo...

Van a cerrar un tramo el central djan abiertas las calles laterales aunque estos inteligentes se van a cruzar con las obras de acueducto que cerraran las calles ya mencionadas asi que si sucede aqui sera consignado.

KANOBI dijo...

"Es mi cali linda que estas atravesando"...Pobre el atravesado del post de arriba...pero bueno, el muerto al hoyo y el vivo al baile....EL MIO, ya funciona?...si no...Cuándo piensan ponerlo en funcionamiento...Le sugiero una pasadita a www.misionbogota.gov.co es el Proyecto de Cultura Ciudadana Solidaria, uno de los espacios de intervención del area de CIUDADANIA EN EL ESPACIO PÜBLICO es TRANSMILENIO...algo piensan parecido para el MIO? Es decir, el tuyo...? Saludos compadre...

Transmilenio
Transmilenio es un lugar de movimiento y de flujos, se percibe como un espacio de tránsito, de umbral; el ciudadano esta “allí” pero de paso, es simplemente el transeúnte (NO LUGAR, que llaman). Espacio anodino, carente de sentido, donde todos están pero nadie se siente, en el cual tiempo y espacio se diluyen en la fugacidad del movimiento, analogía de la caverna de Platón: donde siendo prisioneros confundimos sombras y cuerpos. Dentro de este contexto el Guía ciudadano se convierte en el actor que redefine la relación entre ciudadano y la vivencia de estos nuevos espacios públicos, es aquel que le da el toque humano a aquella otra ciudad constituida por puntos y líneas.

Las y los Guías Ciudadanos son vistos por la ciudadanía como una de las caras amables del sistema, quienes contribuyen a construir una cultura ciudadana solidaria en cuento a las normas de convivencia.

¿Qué hacen los y las Guías?

Informar y orientar al ciudadano en cuanto a la conformación del sistema; rutas, estaciones, portales y alimentadores.

Impulsar un proceso de conocimiento y apropiación de las normas de convivencia implementadas en el sistema de Transmilenio:

• Respeto por la silla azul.
• Respeto por la línea amarilla.
• Ocupación de los espacios vacíos dentro del bus.
• Dejar salir primero es entrar más fácil y rápido.
• Circular por la derecha
• No comer dentro del sistema.

¿En que horarios?

Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

KANOBI dijo...

BELLA, perdón , BELLA que estas ATRAVESANDO