12 enero 2007

Que no le pase a ud.

Como saben este blog no solamente habla de las cosas buenas sino de la realidad en la que anda un Don Nadie, elaboraba este post sobre las obras del MIO, y de como cambiaba el aspecto de la ciudad pero nunca me imagine que es este sitio donde tome esta foto terminaría la vida de una persona, a causa de su propia imprudencia, al pasar el semáforo en rojo colisiono con un auto pequeño y posteriormente de forma instantánea fallecería.


En los primeros once meses del 2006 hubo 14.107 accidentes de tránsito, en los que murieron 311 personas. Violar las señales viales, invadir el carril contrario y caer a los huecos son las principales causas de los percances. Autoridades dicen que se incrementarán los operativos de control en carretera y campañas educativas para frenar los accidentes.

“El aumento de la circulación de vehículos en la vías y la intervención de éstas por los trabajos del MÍO han contribuido a aumentar las cifras”, sostuvo William Bermúdez, coordinador del área de Control y Seguridad de la Secretaría de Tránsito.
El País

Por favor existen los accidentes y las estupideces, este tipo no cometera otra más en su vida, Nadie les da el consejo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NO ME PASE, NO TENGO CARRO

KANOBI dijo...

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO...

KANOBI dijo...

dale señor el descanso eterno...

Anónimo dijo...

yo por eso prefiero andar en busesito apretujarme pero tener un 80% mas de probavilidades de llegar con vida ,, no completo,, pero si con vida ,,, las motos son muerte fija

Nadie dijo...

Que brille para El la luz perpetua...