17 enero 2007

Esto no es pelicula...


Ahora en cada esquina en cada bus se habla de todo el dinero encontrado en distintos puntos de la ciudad de cali por los miembros de la DIJIN, y ni decir de los lingotes de oro que aun no terminan de contar, como si se tratase de una película de Indiana Jones con mapa a bordo llegaron exacto al lugar y con las herramientas precisas para encontrar la platica.

Cuanto dinero es hasta ahora? más 50 millones de dólares.

De quien era por que ya no lo es.. Juan Carlos Ramírez, alias 'Chupeta'

Quien se quedara con la plata? Pues como se dice desde chiquito "El que la encuentre se queda con ella." Y lastima por que con esa platica comprariamos carros de recolección de basuras que nos están invadiendo.


Lo que Nadie sabe. Es que una de las casas donde se encontró la plata estuvo anteriormente habitada por policías, pero eso no lo dicen los medios, eso lo sabe nadie, por que un buen vecino le contó.

Lo que Nadie ve. Una gran cortina de humo para parar la cantidad de descabezaos por la parapolitica y la narco economía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA,, exelente ,, pero lo que nadia no sabe esque aparte de esos 50 millonsitos ,,, DE DOLARES,, es el trocito de porcion que queda en manos de los que se la encontraron,, y eso de llegar justo donde esta ,, si es la verdad ,, la obra y gracia ,,, pero bueno hay que darle un poco de credito a la ley ,, igual debio de haber algo de labor de inteligencia que llaman.. lo otro que siempre es una incognita ,, QUE PUTAS hacen con la platica ,, tantas necesidades y nunca la inviertes ,,,esos si son muchos HP,,

Isaja dijo...

Ahora andan diciendo que la van a invertir en viviendas de interes social... casas de 70 millones de pesos de inversión y a duras penas 4 mt cuadrados.... que lástima que no sepan aprovechar bien las vainas... dan ganas de llorar... (pa que entierran tanta plata...) es que los hijuemadres se pueden dar ese lujito, no?

Anónimo dijo...

Muy buen documento, le quedo muy bacano pelao!!!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, la verdad que se queda uno aterrado de todo ese dinero en vez de hacer algo bueno con el, como lo hacia Carlos Lether.

Anónimo dijo...

la verdad que nadie sabe, es que ellos entrierran el dinero a ver si crece mas. como los frutos de los arboles, por que nadie a pensado en eso, esos tipos son unos avispaos su merce