13 enero 2007

Comida del Valle

Bueno, bueno llego la hora de la comidita, si vas a desayunar comer un tentempié o unas "medias nueves" o como diría mi mamá "el algo", aquí están las frituras de mi valle, ahh un semi almuerzo al paladar, en esta vitrina esta consignado la mayoría de las cosas que uno puede comer, faltaron los productos de panadería que consignare después.
A ver una rápida descripción posaron para la foto , de izq a der, Arriba: El dedo de queso, las arepas con salchichón (Carne de cerdo), La Arepa y Arepa pero con carne tipo hamburguesa.
Abajo: La super Empanada, el Chorizo, La Papa Rellena o también llamado "Almuerzo.zip" y para terminar la Papa Aborrajada.
Bueno los dejo mientras me degusto esta deliciosa empanada, de $ 450 / recuerden 1 dolar= 2.300 pesos, hagan la cuenta, jejeje.

6 comentarios:

KANOBI dijo...

Huy JUEMADRE, usted siempre me coje hambriado...ese CHORIZO SE VE ...hum...Algún día si arranco pu-allá espero al menos 2 cosas:

1.Un Tour guiado por el MIO.
2. Un tour gastronómico para embutirme todas estas delicias...

Espero sea pronto...

Anónimo dijo...

jajaja, dizque "almuerzo.zip" esa si estuvo muy buena, además el artículo quedo muy bacano, congratulations! (Y)

Anónimo dijo...

uyyyy ,,la verdad le queda el .zip exelente ,,, muy bueno si señor ,, la verdad ,, esa vaina cuando entra al estomago se descomprime y todas esas calorias, grazas y demas se convierten en un almuerzo completo,,, lo dice valluno (caleño con experiencia en ese campo).

Alrevez dijo...

comparto lo dicho, esto del "almuerzo.zip" esta de lujo!

Anónimo dijo...

Me gusta el artículo es muy bueno... y la empanadita mmmmm casi me como la foto jijiji

Anónimo dijo...

Tanya, Nadie una de esas pa almorzar.. me la puedes mandar por correo... te doy me direccion?? esta chevere tu pagina.
Besos,
Tanya