05 julio 2007

El Champus

Aquí esta una de las bebidas típicas del valle para los que no les gusta la mazamorra se les tiene el Champus, es una bebida según me comentaba el tipo que me la vendió hecha a base de maíz y lulo es algo raro para mi pero este estaba bien rico, valor del vaso $1.000 pesos, como quien dice $0,50 dólar, atrás pueden apreciar el vendedor y su chuzo ambulante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui visitandole la casa de nuevo, el champus es delicioso y cuando esta bien frio mucho mejor, por cierto hablando de San Antonio, los champus de lola en el barrio son exquisitos

Anónimo dijo...

UFFF,, que rico el champusito,, frio delicioso, si señor y acompañado de unas ricas empanadas o de hojaldras,, mejor dicho,, el champus que toda la vida conozco tiene maíz, lulo y piña, y le echan hojitas de naranjo,, claro que eso ya hace parte de la tradición familiar,, pero es delicioso,, esta bueno pa antojarse

mary jane dijo...

gracias por el champus tigre, yo solo espero comerme uno pronto, vamos a ver si conozco el champus de san antonio que dice javier!

Nadia dijo...

mmmm...Sin comentarios

A LAS ÓRDENES DEL VIENTO... dijo...

Lo quedaria por uno de esos a esta hora!!!!
un abrazo

Isaja dijo...

Uy eso si que es muy rico... vamos a ver que dia aprovecho y me tomo unito ademas de que tambien tengo ganas de un gran cholado pero de los bien clásicos (sin fruta pero con harta lecherita)

Andrés Felipe dijo...

Huyyy que delicia, y como dicen que es por alla arriba, con piña y ojas de naranaj, delicioso... la comida del valle es deliciosa, o que me dicen del aborrajao?