04 septiembre 2007

He VUELTO

HOLA MUNDO, he vuelto si compadres, amigos, lectores, desocupados, trasnochadores, aquí estoy de nuevo sin fotos pero con ganas de explicarles por que de mi absurda desaparición de estos lares, pues bien les cuento rápido y sustancioso; Simplemente me jui del rancho, osea me fui a vivir solo y pues eso como q es bien duro al principio y mas duro después pero tiene cosas buenas, lo bueno es que aprendes sobre la canasta familiar y sobre que alimentos debes invertir por que te salen baratos y rendidores, ejemplo la lenteja la papa el atún y demás, la verdad mi casa tenia bastantes privilegios a la hora de hablar de la comida, del bitute que llaman.

También a hacer deporte a caminarrr y caminarr para ahorrar en transporte que a veces es mejor caminar que irse en un bus por la calle 5ta por que eso si trancones hay por toda parte y la gente se la pasa horas metidas en esos buses que antes mencionamos en este blog.

Bueno les dejo ya que tengo que ir a pernoctar osease a dormir además que Nadie se volvió docente así que le toca estar juicioso, pero les cuento q les tengo buenos post guardados así que hay mas Nadie pa' rato, y gracias a todos los que me visitaron en mi ausencia.

Nadie sigue aquí, chao pelaos....

5 comentarios:

Isaja dijo...

Uy profeeeeee....nos das clasesitas de como postear un regreso, jejeje... no mentira... me alegra que escribas otra vez!!!!

Maria () dijo...

el profe Nadie!!!

ya hacían falta tus historias, bacano volverte a ver por acá.

Lo de empezar a vivir solo es tenaz, te lo digo yo que dejé la comodidad del hotel mama a eso de los 17 añitos, suerte con eso, sobre todo con la comida que es de lo más grave jajaja

Nos vemos.

Javier Villegas dijo...

Hola hermano que alegria de verlo de nuevo por estos lares, y ojalá esta vez para quedarse. Bueno ya veremos que traen esos nuevos post, y juicioso que ya le toca sacar todo es del propio bolsillo...jajajaja
Saludos

SHuDDer dijo...

comooooooooooooo asi que ,, juicioso,, eso no te lo cree nadie,, es bien que vueva a llenar este vacio en los ratos de navegacion,, hacian falta , los post ,, ojala se me adapte rapido ,, pa poder cojer ritmo con todo ,, como antes ,, ya sabe ,,

Angelita Perversita dijo...

Don Nadie, que alegría que haya regresado, qué bueno que este en rancho aparte y espero que actualice pronto ye eche sus cuentos de nuevo.
Un abrazo