19 junio 2007

Meme - Mi PC

Primero que todo quiero decirles que tengo de nuevo el poder aquel fiel acompañante sony ericcson k310a con cámara apareció de nuevo para aportar con sus fotos la parte pictórica que se extinguía ahora si entremos de lleno.
Saben eso de los memes es como raro, comenzando que le debo uno al compadre Javier, cosa q estoy viendo como le hago, pero a ver q tal sale este.

Este es mi pc productor de todo lo que este enjendro que copia hace. El q se mama 72 horas encendido, el que se aguanta el polvo el calor y demás.

Para los compas amigos quisiera que le dieran ese merecido premio a quien consolida lo que ustedes hacen, su querido PC.

Ahí les dejo al Intel Pentium 4 a 1.7 con 1 ghz de ram, tarjeta de vídeo de 128 importadora y exportadora con board asus y 2 discos duros de 160 y 80, no es mas...

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola viejo Nadie, pues veo tarde lo del MEME pero mañana lo leo con detenimiento, aunque mi pobre pc ya esta quedando relegado

Anónimo dijo...

mm otro que escribe de celulares, el post esta como superficial, no me gusta, andar por ahi mostrando lo que tengo, prefiero la sencilles, asi que no lo hago, que venga otro y te restriegue su compu, ya habra en que lo haga, pero la verdad te confieso que no entiendo eso de los memes, pero intentare hacer uno de otra cosa, tal vez de un juego, pa que todos se metan, jejeje bueno saludos al verdolaga

Nadie dijo...

En lo mas minimo pense en lo que piensas Mary Jane creo que tienes un cabecita podrida, la idea es que consientan el productor, el que hace posible lo que hacen pero bueno que mas da deje asi.

Anónimo dijo...

disculpame nadie pero ya te dije que no entiendo eso de los memes, y bueno no es para que te encabrones conmigo ni me digas cosas feas. bueno borra mis comentarios y el tuyo pues me ofendez, y pues discutir por aqui es pa que otros se opinen. no me gusta eso de a favor y en contra.

si lo escribiste con las mejores intenciones te considero, simplemente te doy una opinion.

Anónimo dijo...

Viejo Nadie en estos días le cumplo con el Meme

Nadia dijo...

Que paso aqui!!!
Paso a ver estos comentarios y esto se me parece a Laura en America. Considero que es bueno darles cariños a ese aparatico que nos ayuda a conectarnos,igualmente debes agradecer la banda ancha... Que obsecion la mia, es que cuando estuve sin ella me di cuenta de lo mucho que habia perdido..
y pues considerando lo de los comentarios pienso que este blog bajo mi criterio es uno de los mejores que visito para que se pongan en arrebatos efusivos que no colaboran mucho pero si afectan a los demas lectores...
saludes