23 mayo 2007

Escribir?

Llegue a escribir un post pero me quede solo con las ganas, a veces es difícil encontrar q escribir, sobre todo cuando Nadie piensa en lo efimeros q somos y que la vida se va queriendo hacer cosas, me pregunto como sabrá uno que un Blogero muere, sera que un familiar ubicara una nota de fallecimiento en el blog, pero eso es difícil ya que las contraseñas se las lleva uno pa la tumba, o por el contrario quedara vivo para siempre y sin fallecer nunca? o a menos q uno desee terminar el blog como lo hizo el profesor en su blog de Profesor en la Secundaria terminando y cerrando aquello q comenzó.

Que piensan ustedes, existencialismo virtual?

10 comentarios:

Nadia dijo...

Tienes toda la razon, pues si a uno le pasa algo, nadie de tu familia te va a postear que te has ido.. Creo que con este significado me tocara dejar un testamento diciendo todas mis claves para que alguien en mi familia avise a todos mis amigos virtuales que me he ido..

Anónimo dijo...

Nadie es inmortal! Miralo de ese modo, cada escritor por pequeño que fue queda en el corazon de sus seguidores y luego sobrevive en la eternidad, pues sus pensamientos quedan ahi para que otro los lea. Algunos escritores saben que ademas de escribir para el presente escriben para el futuro. Cuando ellos no esten!. y pues este blog se va a morir cuando nadie deje de escribir.
Nadie es un super hombre!

Pd: Buenos articulos pero este anda flojo , ademas provoca comentarios superficiales como el de arriba, repite todo, pero no aporta nada.

Anónimo dijo...

se me adelantaron, veo, tiene razon la mary jane, nadie es un super hombre,y bueno ahi te dejo una cosa rara que me encontre... se llama El teorema de los infinitos: que afirma que un mono pulsando teclas al azar sobre un teclado casi seguramente podrá escribir finalmente cualquier libro que se halle en la Biblioteca Nacional Francesa. esto me recuerda a mi profesor de humanidades (astronomia)que se enberracaba con nosotros cuando le llevabamos un articulo de wikipedia, pues decia que las cosas de ahi no eran nada veridicas.

Anónimo dijo...

Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

Anónimo dijo...

Que idiota que es el ser humano: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Isaja dijo...

Pero que pasa mi querido Nadie... tu tienes muy buenas ideas, igual no estas obligado a un articulo diario o semanal, los haces cuando te inspiras, cuando te salen.. además la vida no se va queriendo hacer cosas, la vida se va concretando los sueños por los que se lucha, no decaigas en nada de lo que empiezas a menos que sea tu decisión y sea una jornada que deseas cerrar (como lo hace el profesor). te dejo... cuidate!!

Saudade dijo...

Hace más de un año la un blogger muy querido (el surfer calavera) murió y su blog queda vivo todavía, da escalofríos leerlo y ver los planes que él tenía y todo lo pensaba... y meses después estaba muerto...

Anónimo dijo...

Todos vamos para el mismo lado, nuestro final será el mismo, pero pues la vida es para gozarla, no debemos preocuparnos por tener que fallecer, centrémonos en el presente y en seguir adelante, si el mundo solo funcionara pensando que nos vamos a morir, para que estudiar, e intentar salir adelante o divertirse, en este caso en seguir escribiendo post, es mas mejor ni tomarse la molestia de crear un blog, tal como lo dice Mary Jane, cada cosa que hacemos queda en el recuerdo de quienes leen nuestros blogs y pues de esta forma también perduramos así no sea físicamente.

Anónimo dijo...

LAS IDEAS Y PENSAMIENTOS QUEDARAN Y LAS CONTRASEÑAS HEREDALAS, ES ALGO QUE SIEMPRE HE DICHO...
HEREDARLAS...
ABRAZO VIRTUAL

mary jane dijo...

hola tigre! ahi esta pa que veas mi nuevo blog, y seas mi primer apasionado.