12 abril 2007

El bus?

Mi compradre K, anda de blogs sobre los buses, crónicas que llama El, yo tengo algo en particular para comentar, en la ciudad de Nadie los buses tienen calcomanías que te pones a leer mientras meditas, piensas, te duermes, babeas, fisgoneas y demás, aquí tengo una foto de aquellas imagenes del folclore, de mi bella Cali, eso si mientras las ojean les recomiendo ubicar una emisora de musica tropical o si poseen unos mp3 de rumba denle play y sientase en un bus de Cali.

Como anécdota el día de hoy estaba en el puesto de atrás aburridisimo cuando pasaron por mi ventanilla par ladrones y posteriormente, hombre de 35 años armao con varilla en mano eso si fue bueno lastima que no me pude bajar a pegarle un rato a la correlona.

Dale click >>>>....

7 comentarios:

Iki dijo...

Hola nadie, como va Cali?

Que pereza eso de ladrones en los buses...

Un saludito

Maria() dijo...

"la llevo pero sola", "dichoso Adán que no tuvo suegra", "si su hija sufre y llora, es por el chofer señora"

Ahh que rico Cali, blanco y negro, coomepal 5, recreativo, transur... En cambio aca en Bogotá los buses son más serios, los stickers se reducen a "por favor no hable con el conductor".

Saludes viejo Nadie

Saudade dijo...

Eso del man corriendo con varilla no fue por casualidad en la quinta con pasoancho hacia el sur en el semáforo?

Si fue así, yo lo vi tambien... y no eran ladrones, era algo más chistoso..

Andrés M. dijo...

A pesar de ser algo serio lo que cuenta, a uno le da es risa imaginarse el cuadro. Recuerdo una vez por la simón bolívar un par de malandros que estaban robando a una persona, y se bajaron tres personas machete en mano dispuestos a todo. (Des)afortunadamente sólo se ganaron sus buenos planazos porque alcanzaron a escapar... en fin, de todo se ve en la villa del Señor, como dice el dicho.

Saludos don Nadie!

Anónimo dijo...

El de garde murio por los tango, yo me muero por las TANGAS ,, ese esta genial, yo creo que se gana el premio , por lo menos de los que estan ahi.

de apocos no hemos ido tamoando la justicia por nuestras manos ya que a la policia le es impisible,, cada dia mas se nota que les quedo grande la seguridad de cali, no mas con que les colocaran semejante bomba, practicamente en la cocina de la casa.. pareciaera que no estan haciendo ni mierda.. aunque uno los vea persiguendo carros lujosos, polarizados, eso es lo unico que sabes hacer..

que bien que regreso viejo NAdie..Buena esa vallecaucano,,

Saudade dijo...

Lo que paso es que un par de pacientes se bajaron de un bus por la puerta trasera con una grabadora en la mano, yo supongo que se habían subido a cantar y el conductor los bajó.

Al dejar el bus, uno de ellos pateó la puerta trasera con rabia y rompió uno de los dos vidrios pequeños de l aparte de abajo de la puerta.

Yo vi todo porque estaba detrás del bus. En ese momento el bus puso el freno y 30 segundos después se bajó un tipo con una cruceta en la mano y salió corriendo detrás de los dos pacientes del inicio.

Realmente fue muy chistoso.

Nadia dijo...

Hola Nadie!
te comento que tu blog esta super bacano y que esta lleno de tanta cultura caleña que en tus letras se respira ese olor ciudad que todos tenemos.