03 diciembre 2006

La Gastronomia "Centrina"

Bueno, de paso por el centro de mi cali bella, me he topado con algo que es "normal" ver, pero se que para todo el mundo no es así, a lo que me refiero es a la comida hecha en la calle freida entre las multitudes, asi fue que analice alguno de tantos, aunque esto deberia estar en el tema de vendedores ambulantes he decidido ubicarlo como gastronima, ya que es un topico de la cultura de cada ciudad.
Aqui una foto ha eso de las 5 de la tarde, en el centro de cali, el ruido era impresionante, los vendedores de musica pirata luchaban entre si para ver quien llamaba más la atención.

Si alguien sabe a que sabe esta comida es este señor y la niña que comian entre la multitud, por lo menos 80 personas pasaban por el costado ademas de estar sentado en la orilla de la calle, porque ahi donde me ven me pasaba un auto por la espalda.
No me imagino la cantidad de grasa y germenes que tenia ese alimento, pero pues esa es la comida de mi gente y estamos asi de gorditos o si no preguntele al señor..

He aquí el famosisimo "chunchulo" en pocas palabras intestino frito, me imagino que si le ponen un aparato para medir la grasa, el aparato se estalla.

La foto es una cortesia de Shudder, quien fue el osado de aguantarse el olorsito y charlarse a la vededora, ^_^.

Existen muchas variantes de el carrito con la plancha encima, espero le alla gustado el recorrido por el centro de Cali. Ah y se me olvidaba y como siempre los costos, maximo 1 dolar barato no?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy viejo "Nadie" elegante las fotos, además el articulo quedo bien chevre.

Anónimo dijo...

que asco.. no andes comiendo por alla que te salen granitos!!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta el chunchulo... que no lo como en la calle... pero me encanta... pilas con los comentarios...

Unknown dijo...

Buenisima................