26 diciembre 2006

La cabalgata de Cali

Y la cabalgata volvió de nuevo a levantar criticas y discrepancias entre los ciudadanos, por un lado, la prensa, dice que fue la cabalgata mas organizada y por el otro, las noticias y los ciudadanos informan que la privatizaron.
Yo en particular, no le creo a la prensa ellos tienen el mejor sitio, en palco, y en la mejor visual, en ciudadano particular como yo, le toca de pa' rriba, la alcaldía no se en que piensa al cerrar las calles y no informar o crear sitios de información para que las personas puedan al menos llegar, ya que las calles cerradas no permiten ni siquiera el ingreso a los barrios donde algunos expresaron que no pudieron ir a su casa por culpa de la cabalgata.

Pero eso no es nada, cientos de personas regresaron a su casa sin poder participar de este evento, personas que en la feria solo tienen estos eventos gratuitos para sentirse en feria, y por que se devolvieron porque cobraban, imaginense llegar a un evento publico y que le digan el palco cuesta $800 mil pesos para 9 personas con botella de aguardiente incluida. Y lo mas cerca es estar a una cuadra , tras una barricada. En la foto de arriba se alcanza a ver las pocas personas que asistieron en "ilerita" a comparación de otros años , los propios caballistas expresaron, que esto es un evento para la gente y que esta vez se sintió la falta de ellas.

*En Resumen*

Lo bueno, el "orden" y el control de las bebidas en los caballistas.
Lo malo, la semi privatización, la falta de información y cobrar por un evento publico.

Pillense este video cortesia, El Pais.




"Los que si estuvieron un poco desolados fueron los polémicos y costosos palcos, sobre todo, los ubicados en la Avenida Vásquez Cobo." El País.

Feliz Navidad. Esperen Próximas entregas.

3 comentarios:

KANOBI dijo...

Pues como te dijera. Tus Post siempre me generan comentarios encontrados:

1. Nunca he ido a una feria de Cali.
2. Si me gustaría ir.
3. No iría a la cabalgata, ni a verla, ni a cabalgar. Me parece muy traqueto el asunto.
4. Las viejas están divinas pero son como guaches y se creen Diosas.
5. Bonitos los porrazos y las siliconas.
6. Toda feria es un motivo para beber más...

Ojala "nadie" la sepa disfrutar como debe ser y la sobrevivas...no tenía café pero os deje buñuelos con chocolate santafereño.

KANOBI dijo...

Ya te adicione en MySpace o se el Blog del ciudadano K. Devolviendote el favor ois...GRACIAS.

Tengo miedo...ahorita casi no puedo modificar el link, pues la versión betta del Blogger como que desaparició y anuncian que algunos privilegiados si lo podrán hacer sin traumatismos y como yo soy una bestia pa estas vainas seguro pierdo y se me pierde todo...ayudadme por favor.

Anónimo dijo...

lO DE SIEMPRE HERMANO EN LAS CABALGATAS ...........
nO SOLO ES EN CALI ES EN TODAS LAS FERIAS......
Y OLE .....
ABRAZO VIRTUAL