21 diciembre 2006

El Cucuta Deportivo Campeon

Esta imagen era inimaginable hace ya 44 años cuando el Cucuta deportivo perdió aquella final donde pudo haber conquistado su primera estrella, pero no la conseguiriá sino hasta el día de ayer, frente al Tolima y de visitante.

Apenas recuerdo cuando el Cucuta jugaba en una cancha cerca del barrio donde yo vivía, cuando eso vivía en una población cercana llamada Ocaña lo que algun día fue capital de Colombia.

La historia de ayer termino con un 1-1 y con eso fue suficiente ya que El marcador anterior favorecia a los rosoneros 1-0, bueno felicitaciones a la hinchada del doblemente glorioso que alcanzo dos campeonatos en un año, el titulo de la B y el titulo de la A, Felicitaciones por su primera estrella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE CREEN QUE LE VAN A GANAR A BOCA EL EQUIPO MAS GRANDE DE SUDAMERICA Y EL MUNDO. . .TAN BORRACHOS!!!. . .DEPORTIVO TUTUCA!!!. . .LA VUELTA VA A SER UN INFIERNO EN LA BOMBONERA!!!. . .PARA TODOS UTEDES BOLIVIANOS. ..COLOMBIANOS QUE SE YO. . .IGUAL SON NEGROS!!!

Nadie dijo...

NO fuiste capaz de ponerte un nombre al menos, sabes como se nota tu ignorancia, colombia y bolivia son muy diferentes el desconocer al rival es un gran error, no se de donde seas, pero me imagino que no tienes la educacion suficiente para entender la diferencia.
Le cuento que no soy hincha del cucuta pero la verdad que no se imaginaron q ese equipo los volteara asi Ja, le cuento q los jugadores q tiene ese equipo han jugado en los mejores equipos de colombia no se deje engañar y me da pesar por ud que cree que va a ser un infierno la bombonera sea lo que pase espero estudie un poco mas acerca de COlombia y BOlivia, lector ignorante.

Anónimo dijo...

ACA DESDE LA BOCA
ANDATE AL CUCUTA QUE TE PARIO
AMARGO IGUAL QUE RIVER SOS LA GALLINA COLOMBIANA

Anónimo dijo...

no importa cucuta q el otro vamos otra ves para copa libertadores y como dicen por ahi q los hinchas del boca se lo hechen a la boca,palermo,palacios,riquelme,malparios ifueputas creidos crecidos

Anónimo dijo...

un saludo alos jugadores del doblemente glorioso cucuta deportivo q hicieron una campaña estupenda felicitaciones ,pues desgraciadamente boca nos saco pero tranquilos como dice la cancion vamos muchachos q esta hinchada no va a parar estamos en nuestra casa tenemos q hacerla respetar chAOOOOOOOO