21 abril 2014

Nadie de Aventura y cuentos entre la selva

Siempre imaginé cómo sería cuando volviera escribir, cuál sería el post que abriría nuevamente este blog, hablando con un buen amigo decidimos usar este blog para compartir las experiencias de ser campistas novatos.

Siempre pasa que para ir a acampar compras lo primero que hay en la tienda y después te das cuenta de que no fue la mejor opción, luego te pasas horas buscando en Internet, en Google en YouTube viendo análisis de cual es el mejor equipo para usar. Y cuando encuentras información lo que encuentras es que primero está en inglés y segundo los análisis no están pensados para ciudades como las nuestras o un país como el nuestro Y para finalizar no sabes de sitios para ir acampar ni cuánto cuesta ni donde están exactamente. Así que espero con la ayuda de mi amigo contarles las experiencias que hemos tenido sobre el tema de pronto les ayuda un poco para sus futuras incursiones de camping.

De hecho espero no perder la esencia de este blog y la forma de relatar las historias que le suceden a este Don Nadie en un País de Alguien.

Saludos


1 comentario:

Mizpah en la esfera azul dijo...

Lo mejor de ir de viaje es que no sabes que experiencias te estan esperando detras de cada puerta y si e sverdad el futuro es incierto pero es precioso cuando te das cuenta la capacidad de autosuperacion que tienes y como puedes afrontar las situaciones que se te presentan y bueno si! uno nunca sabe que comprar antes de viajar !!!