17 julio 2008

Empresas Captadoras


Que a uno lo estafan una sola vez?
Cuantas veces tiene que pasar, si señores y seguira pasando, nadie se dio cuenta que cerca de aqui hay otra empresita honesta como todas las que han montado con esta maravillosa formula(llamese como quiera - avion-piramide-inversion) en la 100 con 14, por toda la 5Ta.
Al principio me dio curiosidad al ver de un momento a otro un fila larga y pense -oye montaron una oficina de empleo-, y despues esas filas y autos parqueados crecio desmesuradamente y dije -esto no es lo que yo pienso - y pregunte al que todo lo sabe en la cuadra el dormilante*, le pregunte y me dijo
" son de aquellas empresas que metes $700 mil y te devuelven $1'800."
ah ya dije.
15 dias han pasado y las cosas han cambiado, de hacer cola en el dia, a hacer colas en la madrugada y ahora cola desde la noche del dia anterior, durmiendo en el suelo.
A mi ya me huele que el final de siempre esta cerca, en el que todos dicen "donde esta mi plata", pero por favor quien ha vivido con esto toda la vida; Hago una pregunta quien recibio dinero con esto, quiero saber un casito uno que me diga y quiero saber cuantos cayeron a ver si esto es tan bueno como lo pintan y por favor no caigamos mas.


*Dormilante: El vigilante de 50 y tantos años que le hecha ojito a las casas, tambien llamado guachiman por su variante a la brava en ingles wachtmen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhh....casi que no vuelve a postear hermano...jaja

Bueno pero es que la verdad con esto la gente es muy ilusa, para con todo el respeto no decirle boba, cientos de casos se han visto en todo el país de gente estafada por estas dichosas empresas y que pasa?, pues que cada vez son mas las personas que van a dejar su plata a estas casas aun con las advertencias que hace la policía para no confiar en ellas.

Y por supuesto cuando ya son estafados recurren a la policía inclusive echándole la culpa por no hacer nada cuando la verdadera culpa es de la misma gente que confía su dinero en desconocidos que prometen duplicarselo o hasta triplicarselo en muy corto tiempo.

Precisamente leía en El País que unas personas fueron estafadas por otra empresa de éstas.

Saludos

Anónimo dijo...

uffffff,, pero si por todo el pais , en popayan en medillin en bogota, depronto es que los que caen no tienen television para ver el noticiero y no saben leer para compra la prensa,, Hay que ser colombiano para conocer el tan alto nivel de injenuidad de nuestros compatriotas...

hay que seguirle la pista a esa empresita a ver cuando resulta con los vidrios rotos y la gente enfurecidaaaaaa,, exigiendo su $$$$

PD. como el fenix , nooo , desde las cenizas

Unknown dijo...

Visiten mi blog y vean todo lo que ha sucedido y lo que está por suceder a causa de la ingenuidad extrema...

http://www.denunciasymas.blogspot.com