04 febrero 2008

Marcha contra las FARC

Historica fue la marcha contra las FARC en Cali , pero tambien sucedio en gran magnitud en todo el país , asi como sucedio en varias partes del mundo, por fin salimos a decir no mas, y demostrarle al mundo la realidad de nuestro país, las FARC-EP no son el ejercito del pueblo hace mucho dejo de defender el pueblo, perdiendo su rumbo y atentado ante los derechos humanos, sembrando el terror en el campo con su discurso de la la Oligarquia e Imperialismo, enfrascandose en una lucha de orgullo y poder en la que el pueblo inocente queda en el fuego cruzado siendo el principal afectado en este enfrentamiento.
Ahora todo se complica mas, cuando el presidente de Venezuela Hugo Chavez, pide que se le de estatus de beligerante a este movimiento, que es el cancer de Colombia y que a su vez las FARC-EP, comienzan un nuevo movimiento politico por la "paz" : "MOVIMIENTO BOLIVARIANO por la Nueva Colombia" me pregunto a que se viene todo esto, la verdad como Colombiano me preocupa nuestra soberania y nuestro conflicto el cual comienza a teñirse con tonos socialistas de nuestro vecino pais, otra cosa que me pregunto es que pensara ahora el presidente Chavez con esta muestra de repudio contra las FARC-EP.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que bueno que se acordó del blog de nuevo.....jejejeje

El apoyo fue masivo y no solo a nivel nacional porque otros países nos ratificaron su apoyo en la lucha contras las Farc.

Que bueno seria verle la cara a Chávez ante la desaprobación mundial que tienen sus amigotes Farcsantes.

También me preocupa lo de las FARC-EP con su nuevo movimiento político e igualmente eso que llaman "Nueva Colombia".

Saludos

mora dijo...

a la marcha asistieron muchas personas, pero la gran mayoria no fueron ... y duele la indiferencia de las personas que creen que el conflicto no es con ellos, yo alcance a soñar con una cali teñida de blanco, pero cuando desperte me dolio la realidad con la que me encontre:por un punto blanco habian 50 indiferentes.. pero de verdad muchas gracias a los que asistieron y decidieron no callar mas...

Anónimo dijo...

hola.... pues me parece exelente que haya posteado ya era hora..... respecto a la marcha debo decir que aunque no fueron absolutamente todos los colombianos y que se marcho solo en contra de una de las cosas que estan mal, definitivamente si es lo mejor que le pudo pasar a este pais. tomandolo como un principio en el cual la sociedad por fin se toco por algo. para mi la marcha no es un fin, es el principio de muchos otros cambios sociales.

te felicito muy buenas fotos, un abrazo bye!!!!!

cossete dijo...

que vivan chavez y tirofijo y marulanda.... que vivan pero bien lejos... que hagan un trio y que sus amores les perdure hasta la muerte.... ahhh esos amores.

ahhh y de una vez que se lleven a piedad a ver si les sirve de empleada doméstica.

un saludo... ahh yo si no pude marchar.. pero en verdad estuve de corazón con mis compatriotas.

Anónimo dijo...

Hola, que buen registro dejas de la marcha, me gustan mucho tus fotos, especialmente la de la banderita.

Y por supuesto que es muy gratificante saber que hubo mucho asistencia a la marcha, y que todos los rincones del mundo se llenaron del tricolor. Lo unico que lamento y lamentare siempre es cuando la historia se tergiversa, se malinterpreta y se desvalida.

Pero como siempre hay varias historias, y cada cual se queda con la que mas le gusta!