09 febrero 2007

El Lobo!!!

"El lobo" es el grito que retumba en las calles del centro de Cali, cuando se acerca la policía a recoger a todos y cada uno de los vendedores ambulantes, que se ganan la vida vendiendo artículos varios, como "llevela la pila recargable", a la orden el "CiDi" variaito de reggeton, a 4 a 4. Radios, ropa, relojes, n mil cosas de las que uno al pasar por el centro ve de reojo.

Este es un pequeño pedazo de mi querido centro de Cali donde todo es mas barato, y donde se encuentra la porción que descuadra la estadísticas ya que para el Dane esto es empleo, Nadie se pregunta y a estos quien les paga las prestaciones, seguro pensión y demás.

3 comentarios:

KANOBI dijo...

Ole cachifo..querido..

Que pena, pero es que ando en las orbitas del desempleo y hay que moverse...tengo varios proyectos y esta "vida bloggeril" anda como descuidada...no os preocupeis que aunque no comente...siempre paso por el vecindario...ois...saludillos al SUYO. Ya arranco?

KANOBI dijo...

SU merced si esta más perdido que el hijo de limbert...este 23 de febrero pongase la mano en el considere..

http://noviembre26.blogspot.com/2007/02/algo-serio-ingrid-betancourt-y-otros.html

KANOBI dijo...

Mijo pero la perdida del celular si le dio muy duro hombe..eso vaya y echese un buffet valluno y pa sus tres...pa lante es PA YA.

Cuando posteas ve?