26 noviembre 2006

Un sueño llamado Colombia


Cada vez que despierto en la mañana sigo pensando como hace uno para levatar la platica del dia, ese pensamiento y sus variaciones lo comprate millones de colombianos, pero algo más facil es que todos los sueños se vean truncados por la llamada guerrilla que para mi y lo que veo son puros bandoleros que hacen plata con droga y extorsion asi ellos digan otra cosa en el exterior buscando financiacion y apoyo.

De todas formas el colombiano desea aparte de eso ser una persona con sueños guerrera y que busca sacar adelante su familia, demostrandose a si mismo que el puede asi todo este en contra. No les voy a negar que
secuestran, roban y demas pero como en la mayoria de paises eso sucede, pero no tenemos aviones que tumbas torres, ni tenemos suicidas en camiones ni tampoco tenemos bombas nucleares, son unas por otras creo yo.

Entonces me dedique a buscar un video que recolectara las cosas bellas de colombia todo aquello por lo que uno dice uff que lindo salir de paseo con esta diversidad de clima ejemplo vivo en una cuidad a 29 o 30 grados y a 30 minutos, puedo estar a 10 grados eso si que es bacano, siguiendo con lo del video encontre una joya pero esta en ingles, relatada por un niño que muestra todas las cosas bellas de nuestro pais ahi les dejo para que vean las cosas que colombia tiene, y otros videos mas largos.

Video Colombia Is Passion EN (03:26)

Video Vive Colombia EN (06:24)

Video Vive Colombia ES (06:23)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira, mientras te creas lo que veas y veas en las noticias si que estas bien jodida, esa quiere el sistema, ponte a leer libros de filosofia, politica y muchos otros que te haran abrir un pocquito mas tu cabecita para que te des cuenta porque pasan los movimientos. Pero si eres un conformista o uno de los capitalistas de ahi, pues que remedio, ya nada se puede hacer y tu no soltaras tu hueso ni aunque leas. Por otra parte, mejor seria que vieras en vivo las cosas para hablar y no creerte lo que los estupidos noticieros comerciales te dicen, eso quieren ellos, que odies a los que luchan por algo justo, porque saben que asi se les acabara su buena vida a esos parasitos.